Provincial SP

No se unifica

“Particularmente creo que es positivo que los salteños podamos elegir en función de las necesidades para Salta en un turno electoral y luego las elecciones nacionales” Matías Posadas

Luego de aprobada la suspensión de las PASO provinciales, Posadas dijo que no hay intenciones por parte del gobierno de unificar la fecha de las elecciones provincial y nacional sino que los comicios provinciales se realizarán durante el primer semestre.

“Particularmente creo que es positivo que los salteños podamos elegir en función de las necesidades para Salta en un turno electoral y luego las elecciones nacionales”, dijo Posadas.

Además, el funcionario remarcó que el frente electoral que lidera Gustavo Sáenz, “no necesariamente tiene una vinculación directa con lo nacional” ya que se trata de una construcción más amplia”.

“En Salta tenemos una construcción política provincial”, dijo Posadas y agregó que la discusión política y la amplitud que representa el gobernador, no está ligada a una definición o a un espacio nacional”. 

Fuente: AriesOnline

0 comments on “No se unifica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: