Provincial SP

Eso no se hace

Para Zottos, si Leavy cambia su voto con respecto al aborto es sinónimo de falta de valores y principios. “En esto no se cambia, te llame quien te llame

Se acerca la votación por la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Senado nacional y, se especula, la votación será sumamente ajustada. En este marco, la posición de cada uno de los senadores es materia de discusión por estas horas y el caso de Sergio Leavy ganó atención a nivel nacional.

Y es que el senador nacional integra el Frente de Todos – es un proyecto del Ejecutivo nacional el que se discute – pero ha votado en contra de la ley allá por 2018, era diputado nacional en ese entonces. Aparentemente, Leavy cambiaría su voto esta vez para acompañar a la administración Fernández.

 “En el Senado están ajustados los votos, es senador por senador la cuestión. Espero que los senadores que ya votaron en el tratamiento anterior no cambien su postura, algo que sí pasó en diputados”, sostuvo Andrés Zottos, diputado nacional por Salta, al ser consultado sobre la situación.

En este sentido, el legislador aseguró que la discusión sobre el aborto se imprime en el campo de los principios y valores, por lo que un cambio de perspectiva – de voto, en realidad – sería una demostración de que se carece de principios y valores.

“En esto no se cambia, te llame quien te llame”, disparó Zottos finalizando.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Eso no se hace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: