Provincial SP

Sabor a poco

“Despues de cuatro años en la presidencia, (Cristina Fiore) no puede mostrar mucho, no ha sido una presidencia abierta a construir un partido diferente” Oscar Rocha Alfaro

Por Aries, Oscar Rocha Alfaro, dirigente del Partido Renovador de Salta y apoderado del Movimiento de Recuperación Renovadora, explicó que este sector interno hoy busca candidato a presidir el partido de cara a las próximas elecciones internas. 

“Debe ser un candidato a Presidente que devuelva la presencia del partido en toda la provincia”, describió y dijo notar la necesidad de los afiliados de una propuesta interna con identidad propia. Para Rocha Alafaro, la alianza entre el PRS y Juan Manuel Urtubey fue muy perjudicial para el partido, sin embargo, destacó la experiencia transitada.

En tanto, sobre la actual presidenta y candidata a renovar su cargo, la diputada Cristina Fiore, el dirigente aseguró que basta ver su derrotero ‘particular’ en la política.

“Volvió al partido ungida por influencias externas. Después de cuatro años de presidencia no puede mostrar mucho. No fue una gestión abierta y su tónica fue construir dos o tres cargos; conducir un partido político es mucho más que eso”, disparó Rocha Alfaro.

Concluyendo, el dirigente adelantó que el ocho de enero se presentarán las listas y que el 21 del mismo mes se oficializarán, por lo que las elecciones internas tendrían como fecha el 21 de febrero.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Sabor a poco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: