Provincial SP

Diferencias

La pelea entre Vilariño y Alcira Figueroa en el Partido de la Victoria perjudica la unión del oficialismo nacional en la provincia

Son varias las voces del kirchnerismo salteño que se alzaron para mostrarse hartas de la interna del Partido de la Victoria. Ahora tienen una nueva razón: la pelea de José Vilariño y Alcira Figueroa promete profundizar una grieta que perjudica a todo el movimiento en la provincia.

Vilariño aseguró que la diputada nacional Alcira Figueroa no forma parte del Partido de la Victoria y la acusó de trabajar en solitario, sin tener en cuenta a sus compañeros. «Es una compañera que, por ahora, vino actuando de manera sola, no de manera integral al equipo», declaró en FM Noticias.

Esta declaración indignó a Figueroa, que respondió por red social.

«Que digan que no estoy afiliada al PV, que hayan hecho desaparecer mi lista como candidata a diputada provincial en 2019 del Juzgado Electoral, que hayan movido tierra y cielo para que no asuma como diputada nacional en octubre, que no nos hayan avisado del congreso del partido, que a Lihue (Figueroa) la hayan sacado entre gallos de medianoche como secretaria del partido… encima habla mal de mí públicamente… creo que es demasiado… ¿Qué intenciones moverá Vilariño?», escribió la diputada en sus redes.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Diferencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: