Provincial SP

Intervenido

El Consejo Nacional del PRO confirmó la intervención del PRO distrito Salta y designó a Gustavo José André Escudero, como interventor

La decisión fue tomada por la la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, y se extiende por un plazo de 180 días, es decir durará hasta mediados del año próximo.

Bullrich se hizo eco de las fuertes discusiones internas a raíz del respaldo de un grupo de dirigentes hacia el gobierno provincial, lo cual implicaba el desconocimiento de la presidenta en funciones y diputada provincial Gladys “Pichona” Moisés.

En el cargo partidario fue designado Gustavo José André Escudero, quien tendrá la misión de recuperar afiliados en la provincia, para evitar la pérdida de la personería jurídica, y programar las elecciones internas para la designación de nuevas autoridades el año próximo. 

El interventor comanda una ONG, ya que es el presidente de la Fundación Pensar en Salta, desde la que aportó informes técnicos al anterior Gobierno nacional.

Romero no pudo

El periódico Expreso de Salta reveló que el senador nacional Juan Carlos Romero “estuvo negociando una salida para el distrito salteño” del PRO, por fuera de la intervención, pero fracasó en su cometido.

“Romero era contrario a la intervención y en todo caso pidió que sea un dirigente cercano a su entorno pero que no responda a Martín Grande, ni a Gladys Moisés, tampoco a Virginia Cornejo”, publicó el citado medio dando cuenta de la infructuosa diligencia del senador nacional.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Intervenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: