Provincial SP

A falta de las PASO

Pablo Kosiner pedirá que se realicen elecciones en el seno del Partido Justicialista para definir así los candidatos y evitar que los que participen sean impuestos

El dirigente del Partido Justicialista, Pablo Kosiner, sostuvo en Profesional FM, que la elección de los candidatos que participarán en las próximas elecciones legislativas de Salta, deben ser elegidos en forma democrática y no por imposición.

Dijo que fue partidario de modificar la ley de las PASO, ya que eso permite sostener el proceso democrático dentro de todos los partidos.

En este sentido explicó que, a su entender, hubiera sido oportuno sacar el carácter obligatorio para la gente, como así también, para aquellos partidos que no tengan más de una lista.

Kosiner manifestó que, entendiendo la situación económica y sanitaria que se vive producto de la pandemia y que llevó a suspender las PASO, él pedirá que se realicen las elecciones en el seno del Partido Justicialista que definirán los candidatos de este bloque.

Y agregó que no se imagina otra forma que la democrática para resolver esta instancia, “no me parece democrático que alguien diga esta es la lista de concejales, diputados y senadores para toda la provincia”, remarc

Dijo que “si los sectores políticos tienen la capacidad política de acordar en los municipios te evitas una elección, pero producto de los acuerdos y consensos no de las imposiciones”.

Fuente: FM Profesional

0 comments on “A falta de las PASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: