Provincial SP

Pro intervenido

“Yo no tuve ningún llamado por parte del interventor, me imagino que me llamará en algún momento para pedir opinión” Andres Suriani

SALTA (Redacción) – El diputado provincial Andrés Suriani dialogó en exclusiva con Salta 4400 y explicó algunos detalles sobre la intervención del PRO de Salta. «Estamos expectantes de ver cómo trabaja el interventor», apuntó. Y de la misma manera expresó: «Hoy más que nunca hay que fortalecer Juntos por el Cambio». Por otra parte se manifestó sobre el acercamiento del Gobernador Gustavo Sáenz con el Frente de Todos.

En primer lugar, este medio le preguntó al legislador salteño sobre la intervención del partido que integra. «Estamos expectantes de ver cómo trabaja el interventor, aduciendo motivos de índole interno, que trataran en función de las distintas corrientes», detalló. Luego agregó sobre la fuerte interna de la fuerza: «Llamaran a los sectores para tratar de fortalecer un espacio que hace tiempo venimos trabajando, primero con Cambiemos, después con Juntos por el Cambio«.

Intervención por «diferencias con el apoderado»

«Yo creo que hoy más que nunca hay que fortalecer Juntos por el Cambio», consideró Suriani ante Salta4400. Allí también apuntó sobre el partido: «Es una herramienta importante a la hora de tratar de generar un espacio que proponga libertad, valores, independencia de poderes». «Muy distinto a lo que hoy tenemos en el Gobierno nacional», agregó. Sobre las razones de la intervención detalló: «A nosotros nos dijeron que había diferencias con el apoderado».

En este sentido reveló: «Yo no tuve ningún llamado por parte del interventor, me imagino que me llamará en algún momento para pedir opinión. Pero hasta ahora no he recibido ningún llamado». Por otra parte se le consultó al legislador sobre la posibilidad de que el mandatario provincial integre el Frente para Todos debido a su acercamiento con el presidente Alberto Fernández. «Yo estoy muy lejos de lo que hoy hace el gobierno nacional», aclaró.

Sáenz al Frente de Todos: «No creo que se de»

«Creo que el gobernador más allá de una coyuntura política, debe llevarse bien con el gobierno nacional. Porque el 80% de los recursos de Salta son de origen nacional», señaló Suriani. Por esta razón analizó: «No creo que el gobernador se quiera inmiscuir y creo que va a defender siempre los valores que hasta ahora defendió». «No creo que eso se de», insistió. De igual manera aclaró: «Si el gobernador hace pública su adherencia al kirchnerismo, me tendrá a mí siempre apoyando a Salta. Defendiendo los valores de la patria que no son los que defiende el kirchnerismo».

Fuente: Salta 4400

0 comments on “Pro intervenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: