Provincial SP

Su decisión

“Folloni había sido afiliado, se desafilió, se le dijo que podía presentar las fichas de afiliación y en vez de presentarlas, recurrió a la justicia. Son decisiones políticas personales” Susana Pontussi

SALTA (Redacción) – El Partido Renovador de Salta (PRS) vive la antesala de las internas ya que este viernes cierras las listas de candidatos para liderar la fuerza política. Sobre este tema Salta 4400 dialogó con la concejal por Capital Susana Pontussi. «La idea es tener una continuidad, renovación y asegurar el crecimiento que tuvo estos 4 años», describió. Por otra parte, señaló: «Las elecciones aun no tienen fecha fija, por una determinación del COE».

En primer lugar, este medio consultó lo que significó que la Justicia le haya rechazado al intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, participar de las internas del PRS de Salta.
«Nosotros venimos preparando y ya tenemos todo listo. Una lista, como continuidad, ya que cambiaríamos los nombres de quienes están en la conducción del partido, pero es el mismo grupo de gente que está trabajando», indicó. Luego respondió la pregunta: «Que no haya podido entrar Folloni ha sido casi un capricho».

Sobre el jefe comunal, la concejal explicó: «Él había sido afiliado, se desafilió, se le dijo que podía presentar las fichas de afiliación y en vez de presentarlas, recurrió a la justicia. Son decisiones políticas personales». Mientras tanto, detalló: «Ahora estamos hasta el día viernes la posibilidad de presentación de listas. Seguramente el grupo que presidia o pretendía presidir Folloni, pongan otro candidato me imagino yo. No sabemos quién seria, me magino que será alguno que lo acompaña».

«Cualquiera de los que estamos en el equipo podemos presidir el equipo»

Del mismo modo, Pontussi agregó sobre el armado del partido: «Nosotros ya venimos trabajando y ultimando detalles. Cualquiera de los que estamos en el equipo podemos presidir el equipo». En tanto, describió: «La idea es tener una continuidad, renovación y asegurar el crecimiento que tuvo estos 4 años. Que a parte de la criticas que tuvimos, logramos recuperar la sede y la cuestión de cuentas partidarias. Resolver cuestiones legales con la justicia, papales que no se habían presentado».

La edil también destacó: «Haber logrado acomodar esto, darle crecimiento en cantidad de afiliaos, haber podido hacer movidas culturales». «Esto ha mostrado que el partido además ha logrado bancas. Pretendemos seguir en esta misma metodología de trabajo que tenemos», insistió. Finalmente detalló: «El cierre de presentación de listas va a ser el viernes a las 20 horas. Las elecciones aun no tienen fecha fija, por una determinación del COE por la situación sanitaria».

Fuente: Salta 4400

0 comments on “Su decisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: