Local SP

Necesario

José García pidió por un trabajo conjunto entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo. “Estar trabajando todo el tiempo con palos en la rueda termina perjudicando al vecino”

SALTA (Redacción) – El concejal por Capital, José García, dialogó con Salta 4400 y se refirió a la reunión del gabinete municipal de la intendente Bettina Romero junto a dos ediles. Se le consultó si será extensivo a otros dirigentes y apuntó: «La verdad desconozco cuál sería el proceder». Luego planteó que el Concejo Deliberante de Salta «debe trabajar con el Ejecutivo y viceversa». «Estar trabajando todo el tiempo con palos en la rueda termina perjudicando al vecino», describió.

«Veo que hay como una invitación que se cursa a varios concejales», agregó. «Después está la cuestión de si el concejal quiere ir o no, quizás se siente que no se lo invita nunca. Hay que tener una apertura conjunta», apuntó el concejal García. En tanto, también remarcó: «A mí cuando me interesa algo, voy toco la puerta y lo digo. Estimo que pueda llegar a repetirse con invitaciones al resto del cuerpo, no estaría mal que suceda».

Allí este medio le preguntó si considera que es sano para los concejales que puedan conocer de forma directa los problemas de la ciudad. «Me parece que habla del trabajo conjunto que hay que llevar a cabo», comenzó García. Además, planteó: «El Concejo Deliberante debe trabajar con el ejecutivo y viceversa. Estar trabajando todo el tiempo con palos en la rueda, con oposiciones absurdas, que en definitiva el resultado de esa diferencia, termina perjudicando al vecino».

Elecciones 2021: «Voy a buscar, recuperar, sostener y renovar la banca»

«Tenemos que aprender a darnos cuenta que si no trabajamos de manera conjunta, los resultados positivos son difíciles de conseguir», agregó el edil. Por otra parte, se le consultó sobre las elecciones de este año y si se presentará para renovar su cargo. «Junto al equipo, de Yo Participo, son cerca de 26 mil votos que nos han permitido llegar con este proyecto de orígenes independientes a la banca», destacó.

Del mismo modo apuntó: «Somos un movimiento que se ha mantenido firme. Pero sentimos que dos años es poco tiempo y con un año en pandemia. Y aun así hemos manifestado con firmeza que se pueden dejar herramientas superadoras en la ciudad y lo podemos seguir haciendo». «Yo voy a buscar, recuperar, sostener y renovar la banca, porque consideramos que hay mucho por hacer desde ese lugar y para los salteños», cerró.

Fuente: Salta 4400

0 comments on “Necesario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: