Provincial SP

Confirmado

Si bien aún no hay fecha para los comicios partidarios, Cristina Fiore confirmó que Esteban Ivetich, encabezará la lista oficialista acompañado por Susana Pontussi y Baltasar Lara Gros

El proceso electoral del Partido Renovador de Salta (PARES) para renovar autoridades ingresa en una etapa de definiciones. Si bien aún no hay fecha confirmada para los comicios partidarios, hoy se conocieron los nombres que integrarán el armado oficialista.

Cristina Fiore, actual presidenta del partido, confirmó que el actual intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, encabezará la lista, acompañado por Susana Pontussi y Baltasar Lara Gros. “La vida me da la alegría de poder hoy junto a muy buenos amigos y mejores personas, presentar la lista de autoridades para nuestro partido”, sostuvo.

La también diputada provincial señaló que su decisión de no competir por renovar el cargo está basada en la necesidad de una alternancia. “Acompaño llena de orgullo”, manifestó, a la vez que enfatizó que ya gozan de un fuerte respaldo en 19 departamentos de la provincia. “Hay grandes dirigentes”, dijo.

Acompañan a la lista Julio César Loutaif, Gabriela Martinich, Gloria Nagy, Cristian Vázquez, Silvia Pardo, Mónica Larrán, Gustavo Rodriguez Issler, Silvia Surita, Rene Cayo y Monica Tarifa, ente muchos otros.

Fuente: InformateSalta

0 comments on “Confirmado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: