Provincial SP

Al Frente, el Sub40

Esta semana se pudo ver en redes sociales reuniones de dirigentes del Frente de Todos Salta, quienes publicaron las fotos en sus perfiles personales, y según transcendidos hay un grupo “Sub 40” que vienen trabajando en conjunto acciones que afiancen y fortalezca al Frente de Todos en la Provincia.

Se pudo ver en este grupo de jóvenes dirigentes a los funcionarios nacionales Gonzalo Quilodrán del ENACOM, Pamela Ares, Subsecretaria de Políticas de Inclusión del Ministerio de Trabajo de Nación; los diputados provinciales Koky Juárez e Iván Mizzau y el intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solís.

Dicen que desde el “Sub 40” pregonan la idea de unidad y buscan construir desde el consenso, así los Sub-40, se afianzan dentro del Frente de cara al año electoral que se avecina.

La política es renovación para fortalecer la democracia y ofrecerle a la sociedad nuevas miradas, nuevas lecturas de la realidad que sumen a un real debate abierto, dónde la pluralidad permita nuevos liderazgos, así se perfila el futuro cercano del Frente de Todos en la provincia.

0 comments on “Al Frente, el Sub40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: