Provincial

Congreso en la mira

Olmedo será candidato a diputado nacional, sí lo confirmó a Profesional Fm el diputado provincial Julio Moreno, integrante del partido Ahora Patria que lidera Olmedo.

Este año está signado por las elecciones a nivel nacional y local, por lo que los partidos están comienzan a definir los posibles candidatos en las diferentes categorías.

En este marco, el diputado provincial por Ahora Patria, Julio Moreno, confirmó a Profesional Fm que el presidente del partido, Alfredo Olmedo será candidato a diputado nacional por el espacio. Señaló que en la última charla que mantuvo con él le terminó de ratificar sus intenciones.

Por otro lado, Moreno se manifestó en contra del desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales dado que considera que es “inoportuno” teniendo en cuanta el contexto de pandemia y que se debía hacer solo un gasto evitando movilizar tanta gente en dos oportunidades.

Finalmente, sostuvo que su intención es seguir, con lo cual buscará renovar la banca dentro de la cámara de diputados ya que su mandato vence este año.

Fuente: FM Profesional

0 comments on “Congreso en la mira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: