Provincial SP

Sin lugar a dudas

Gonzalo Quilodrán crítico con el Gobierno de Salta

El dirigente del Frente de Todos, señaló por Profesional Fm que “no vamos a estar con el gobernador”. Aseguró que hay diferencias de fondo pero que pese a ello seguirán trabajando con la Provincia.

A raíz del desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales, desde el Frente de Todos han sido muy críticos con el gobierno provincial en manos de Gustavo Sáenz, consideran que la decisión es “mezquina e injustificada”, dado que llevar a un millón de salteños a las urnas en más de una oportunidad es exponerlos en el marco de la pandemia.

En este contexto, el dirigente del Frente de Todos y titular del ENACOM, Gonzalo Quilodrán manifestó por los micrófonos de Profesional Fm que hay diferencias de fondo con el gobierno provincial actual pero que pese a ello, desde el espacio político del que forma parte seguirán trabajando en dar soluciones para los salteños.

Por otro lado cuestionó que el mandatario provincial sostenga que “Salta es pobre” y dijo que “la provincia no es pobre, sino que es rica pero empobrecida”. A su vez, manifestó que el ejecutivo provincial no cuenta con una planificación que cumpla con los sectores productivos, que genere empleo, sino por el contrario, lo único que crece es el empleo público.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Sin lugar a dudas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: