Provincial SP

Primera cena

Bettina Romero reunió a varios senadores de distintos espacios.

Legisladores de diferentes bloques políticos cenaron con la Intendenta para analizar la situación política en los municipios y el proceso electoral que de a poco se instala en Salta.

Los distintos espacios políticos de nuestra provincia empiezan a poner en marcha su maquinaria electoral, tras la confirmación del desdoblamiento de los comicios provinciales. En ese marco la intendenta capitalina se reunió con senadores provinciales de distintos bloques.

Según pudo conocer este medio, se trató de «una cena informal», que tuvo a la jefa comunal como anfitriona y sirvió para analizar el contexto político y electoral que se avecina.

Allí, la intendenta brindó su mirada de la coyuntura provincial y nacional y explicó su modelo de gestión, al tiempo que se interiorizó de la situaciones de los distintos municipios.

La reunión sumó tanto a legisladores de Salta Tiene Futuro, el espacio que conduce el gobernador Gustavo Sáenz y a senadores del Frente de Todos.

El encuentro tuvo dos ausencias notorias: la del titular de la Cámara alta, Antonio Marocco y la del senador Jorge Soto, uno de los hombres más cercanos al gobernador.

0 comments on “Primera cena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: