Interior SP

Recuperar Orán

Autoridades provinciales en Orán respaldaron las políticas del intendente González

El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación; Pablo Outes, junto a una comitiva integrada por el Secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno de Salta, Antonio Hucena y el Ministro de Educación Matías Cánepa, brindaron una conferencia de prensa en Casa del Bicentenario de la ciudad de Orán donde resaltaron la inversión en obras públicas para el Municipio, equipamiento para servicios y convenio de iluminación para avenidas de acceso a los barrios.

El Intendente Pablo González destacó la gestión articulada entre Nación, Provincia y Municipio, refrendado mediante la firma de un convenio con el Ministerio de Infraestructura.

“No hay provincia que no crezca con bases ciertas, y las bases son la educación y la administración ordenada”, expresó Outes en conferencia de prensa.

Asimismo, el jefe comunal oranense afirmó que “fue un día histórico y de trabajo con la visita de autoridades Provinciales a Orán, donde ratificamos el trabajo en equipo y unir todo nuestro esfuerzo con miras a fortalecer una gestión “.

Finalmente, el intendente Pablo González acompaño a las autoridades provinciales en un recorrido por la escuela N°4701 Ciudad de Orán y por la productora textil local, donde fueron recibidos por trabajadores y funcionarios.

Pondrán en marcha un importante plan de obra pública en Orán

El Gobierno provincial implementará un plan de obra pública en Orán. Así lo anunció el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes en una conferencia de prensa, que encabezó junto al ministro de Educación Matías Cánepa y el intendente local Pablo González.

Adelantó que el Ejecutivo financiará trabajos de pavimentación, mejoras edilicias en hospitales, construcción de viviendas, saneamiento ambiental y la compra de dos camiones recolectores de basura. Además, a través de acuerdos rubricados entre la comuna y el Ministerio de Infraestructura, se refaccionará a el edificio de la Escuela N° 4701 “Ciudad de Orán”.

“Creemos que la verdadera política es la gestión de recursos y hoy estamos dando muestra de esta idea federal que posee el Gobierno liderado por Sáenz”, agregó.

Por su parte, el intendente local subrayó que la presencia de funcionarios provinciales en la zona, ratifica el trabajo en equipo y articulado entre Municipio, Provincia y Nación.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Recuperar Orán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: