Provincial SP

En defensa

Villada defendió la reforma constitucional: «El Gobernador tendrá sólo 8 años de mandato»

El ministro de Gobierno provincial se mostró a favor del proyecto que impulsa la actual gestión y criticó a quienes lo rechazan.

La discusión en el mundo político de Salta revivió en los últimos días con el proyecto de reforma constitucional que impulsa Gobierno provincial, con la intención de limitar mandatos, entre otros ítems. Apenas se dio a conocer la iniciativa recibió un rechazo parcial, aunque también tuvo más adhesiones aún. Como la de Ricardo Villada, quien se expresó a favor, esta martes, en el programa «Somos la mañana» (Somos Salta).

El Ministro de Gobierno de la Provincia remarcó que con la modificación que se impulsa (y que podría ser aprobada antes de las elecciones de julio próximo) se limitaría, por ejemplo, el tiempo de gestión que puede tener el gobernador. Será de un máximo de 8 años (dos mandatos) y no 12 como ocurrió hasta la era Urtubey.

En esa línea, Villada apuntó contra los detractores de la reforma que calificaron de inoportuna la medida. Entre ellos, aunque sin nombrarlo, se refirió a José Urtubey quien salió a «revolear la media» a través de su cuenta de Twitter en las últimas horas.

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “En defensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: