Provincial SP

Quiere revancha

Elecciones en Salta: el doctor Bernardo Biella reveló su deseo de participar

El reconocido profesional de la Salud dialogó con Salta 4400 y se refirió a la posibilidad de ser candidato en los próximos comicios.

El doctor Bernardo Biella dialogó en exclusiva con Salta 4400 y, además de analizar la situación sanitaria de la Provincia, reveló su deseo de participar en las próximas elecciones en Salta . «Propuestas no he recibido de un grupo partidario», apuntó en primer lugar. Luego señaló que participa de una fuerza política y mencionó: «Se está dialogando, conversando sobre identidad, propuestas y proyectos con distintos sectores».

En este sentido, este medio le consultó a Biella si tiene ganas de ser candidato en las elecciones legislativas. «Uno normalmente trabaja en política, no necesariamente con un cargo, yo trabajo en el COE ad honoren, no tengo un salario», explicó. «Ahora creo que hay muchos candidatos para pocos cargos», planteó. «Los refertes de cada uno de los partidos irán viendo de acuerdo a las normativas los mejores candidatos para cada uno de los cargos», agregó.

«Hasta ahora no me contactaron de ningún partido para ser candidato», señaló ante la consulta de Salta 4400. Y cuando se le preguntó nuevamente sobre su deseo, el doctor reiteró: «La verdad que me gusta participar. Pero no necesariamente de un cargo, me gusta participar en política. Se puede participar de distintos sectores como vengo haciendo hace más de 4 años». En tanto, reveló que forma parte del partido Salta Independiente.

Ante la consulta de quién es el presidente de la fuerza, Biella apuntó a Marcelo Benavidez. Y sobre los comicios no descartó ningún escenario: «Habría posibilidades de presentarnos solos. También hay posibilidad de presentarse en un frente». «Nosotros tenemos concejales en algunos departamentos, Rosario de la Frontera, Salta Capital, Cachi. Tenemos representantes y tenemos la capacidad de prestarnos solos o formando parte de un frente», insistió el profesional.

Propuestas, frentes y candidatura
«Estamos viendo cómo se está trabajando, cuáles son las propuestas. Más que cargo es pensamiento a futuro que nos va a ser crecer a todos como sociedad», describió el doctor. Por otra parte, se le preguntó si habría un límite para decidir si van a participar o no. «No tenemos un límite, si no estamos de acuerdo con algún frente saldríamos solos», explicó.

De este modo señaló que tienen: «Un pensamiento de acuerdo a las reuniones. Y se está dialogando, conversando, identidad, propuestas y proyectos con distintos sectores. Apenas podamos identificarnos con algún sector nos sentaremos a negociar de manera más profunda o bien saldremos solos».

Por último, este medio consultó si en el caso que el partido Salta Independiente dispute solo las elecciones, él aspiraría a ser diputado nacional o estaría en la legislatura provincial.
«No hemos pensado en eso todavía, por ahora estamos dialogando y viendo como se muestra el espectro político acá en Salta. Si le digo algo seria hacer futurología porque no hemos hablado nada al respecto», cerró el doctor Biella.

Fuente: Salta 4400

0 comments on “Quiere revancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: