Provincial

Está en carrera

Miguel Isa asumió la conducción del PJ salteño y llamó a apoyar a Sáenz

El exvicegobernador fue proclamado como la máxima autoridad del partido. Anunció la creación de una escuela que conduzca a la militancia con un mismo proyecto y pidió dejar de lado los individualismos que llevaron al desprestigio del partido.

El exvicegobenador de Salta, Miguel Ángel Isa, fue proclamado este jueves como nuevo presidente del Partido Justicialista. Con fuertes declaraciones, convocó a la unidad de la militancia, dejar de lado individualismo, y llamó a brindar el apoyo a la gestión de Gustavo Sáenz.

“En Salta quieren hacerles creer que tenemos un gobernador que no es peronista, pero él nació aquí y va a seguir siendo peronista. Nosotros lo vamos a seguir apoyando a él, a nuestro presidente Alberto Fernández y a nuestra vicepresidenta, Cristina Fernández”, dijo el flamante presidente.

En otras líneas cuestionó a quiénes plagaron de individualismo al partido y “los llevó al fracaso”.

“No debemos olvidar nuestros principios. El individualismo desprestigió la política, cada uno salió por su lado, sin respetar una doctrina; esto nos llevó al desprestigio”, reconoció Isa y convocó a la militancia a “conquistar los barrios, pueblos y la provincia porque necesitamos un partido movilizado”.

El Presidente del PJ salteño anunció además la creación de una escuela de conducción que preparará a los próximos militantes que salgan del partido, con un proyecto, y que aspiren a ocupar cargos.

Miguel Isa estuvo acompañado por Pablo Outes, quien preside la CAP. En ese sentido llamó a la unidad del partido, sin divisiones de consejeros ni congresales.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Está en carrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: