Provincial SP

El panorama del PRO

Martín Grande explicó la intervención del PRO y confirmó su futuro

El legislador nacional salteño dialogó con Salta 4400 y brindó detalles sobre el partido que integra de cara a las elecciones.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Grande, se refirió a las elecciones en Salta y aclaró sobre las alianzas y frente: “Esto recién empieza. Creo que el mes de marzo va a ser definitorio”. Por su parte, confirmó ante este medio que se postulará para renovar su banca en el Congreso Nacional. En tanto, también analizó la intervención del PRO de la Provincia y explicó los detalles.

En dialogó en exclusiva con Salta 4400, se le consultó al legislador nacional si seguirá dentro del PRO: “Absolutamente voy a seguir dentro del PRO. Es algo que no debería ser una pregunta para un político que milita en un partido, lo normal es quedarse en el partido para el que uno milita y no irse todos los años”. De igual modo recordó: “Juntos por el Cambio, en Salta solamente fue hasta ahora un frente nacional. El frente que formó el gobernador Gustavo Sáenz para su elección”.

Fuente: Salta 4400

0 comments on “El panorama del PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: