Provincial SP

Maniobra creativa

Reforma Constitucional: “El Gobernador Sáenz quiere ser el primer candidato a convencional”

La posibilidad fue anticipada por el diputado radical MC, Humberto Vázquez, quien definió que se trata de una jugada que busca repetir los resultados de la última elección provincial.

En diálogo con Aries, el dirigente de la UCR Salta, Humberto “Ulua” Váquez, manifestó que el radicalismo expuso en la legislatura cuáles serían los lineamientos a la hora de modificar la Constitución lo cual no coincide con el proyecto impulsado por Sáenz “que parecería ser pura y exclusivamente para los jueces de la Corte de Justicia de Salta”.

“No le veo ninguna relevancia ni utilidad social el proyecto que impulsa el Gobernador Gustavo Sáenz”, dijo Vázquez y agregó “entendemos que no es el momento, nadie se animó, ni el peor de los gobernadores a modificar la Constitución juntamente con una elección ordinaria.

Manifestó que las condiciones en las que están planteadas las elecciones “le quitan mayor legitimidad al proyecto” de reforma y que esto “parecería una maniobra política en la que el Gobernador quiere ser el primer candidato por la Capital o por distrito único y con eso intentar repetir la elección con la cual fue elegido gobernador”.

“Quieren ponerlo al Gobernador de primer convencional y abajo ponerlo a todos los sapos y ahí te lo tendrás que comer a Pablo Outes o Matías Cánepa, a quienes han demostrado que no resultan los mejores preparados para la gestión pública. El Gobernador es una víctima de su propio entorno”, enfatizó el dirigente.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Maniobra creativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: