Nacional

Menem

Políticos salteños despidieron a Carlos Saúl Menem. Dirigentes de distintos partidos se expresaron tras el fallecimiento del expresidente.

Tras la muerte del expresidente, exgobernador y senador nacional por La Rioja, Carlos Menem, dirigentes de la política salteña expresaron sus opiniones. 

El exgobernador y senador nacional, Juan Carlos Romero, se manifestó a través de la red social Twitter: “Con el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem se va un hombre que defendió el diálogo, la paz y el federalismo. Marcó una época de transformación y modernización, y lideró los sueños de un país más grande, sueños que persisten. Que descanse en paz”, escribió. 
El gobernador Gustavo Sáenz también lo recordó a través de las redes sociales: “Lamento profundamente el fallecimiento de Carlos Saúl Menem, expresidente de la Nación, gobernador de La Rioja y senador nacional. Mis condolencias para su familia y sus seres queridos en este difícil momento”, escribió. 

Por su parte, Miguel Isa, presidente del Partido Justicialista de Salta, manifestó: “Falleció un expresidente, un hombre que trabajo mucho durante también la dictadura para el regreso de la democracia. Tuvo aciertos y errores como todos”.

Añadió que le tenía un especial afecto en lo personal porque su hermano, Daniel Isa, trabajó en su campaña. “Lo hizo junto a Julio Mera Figueroa y por eso lo conocía en lo personal. Más allá de aciertos y errores, se fue un dirigente del peronismo y un presidente que en una oportunidad fue reelecto porque estaba haciendo las cosas bien y en otra fue castigado porque empezó a hacerlas mal”, sostuvo Isa.

“Era un hombre de 90 años. Transitó caminos bueno y malos dentro de la vida pública”, finalizó.

“Marcó toda una década”

Por otra parte, el diputado nacional MIGUEL NANNI, dentro del bloque de la Unión Cívica Radical y dentro del interbloque de Juntos por el Cambio, expresó: “Hoy estamos despidiendo a un expresidente de la democracia y la verdad que estamos lejos de hacer una evaluación política. Creo que hay que respetar a la persona”.

Agregó que Carlos Menem marcó toda una época. “Tuvo sus luces, tuvo sus sombras, pero bueno marcó toda una década, todo un período de la Argentina. Yo más quisiera ser respetuoso y enfocarme hoy en la partida de un ser humano. Respeto a su familia entonces yo creo que cualquier valoración negativa que hoy pueda tener sobre su gestión tiene que quedar de lado porque hoy hay que despedir a la persona”, culminó Nanni.

La diputada provincial, Cristina Fiore, también se manifestó a través de las redes sociales: “Mi más sentido pésame por el fallecimiento del Senador Nac y Ex Presidente Carlos Saúl Menem, un defensor inquebrantable el la lucha por la vida. Acompaño a su familia en especial a Eduardo y Zulemita en el dolor y en la esperanza que brille para el la Luz que no tiene fin. QDP”.

Fuente: El Tribuno

0 comments on “Menem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: