Provincial

Se autoreceta

Esteban no descartó ir como candidato dentro de alguna lista. El ministro de Salud de la Provincia aseguró que no se negaría al ofrecimiento de una candidatura.

Juan José Esteban dijo que sería un honor seguir siendo parte del proyecto de Sáenz como candidato a legislador en las elecciones que se avecinan.

Dentro de los espacios políticos corren rumores de posibles candidatos para las elecciones legislativas de este año. Son varios los nombres que están dando vueltas y también aparecen los que se anotan. Es el caso del actual ministro de Salud, Juan José Esteban.

Ayer fue consultado en FM Profesional sobre la posibilidad, y el titular de la cartera de salud provincial admitió que no recibió ofrecimiento alguno, aunque aseguró que no se negaría a una candidatura ya que sería un gran desafío a cumplir. Contó que en alguna oportunidad participó de una interna y agregó que fue una linda experiencia.

De todas maneras, aclaró que actualmente tiene muchas preocupaciones y ocupaciones como ministro. Sin embargo, explicó que ser parte del proyecto político del Gobernador sería un honor.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Se autoreceta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: