Provincial SP

En la terna

Darío Madile entre los posibles candidatos a senador por Capital

A un poco más de 100 de días de las elecciones provinciales en Salta, el concejal Darío Madile anticipó en Sin Vueltas de InformateSalta (Domingos 21.30 por Somos Salta) que su nombre empezó a sonar para una posible candidatura a senador provincial por Capital.

“Sí esta, sonando mi nombre para una candidatura a senador. Obviamente falta hablarlo mucho, políticamente son más largos de lo que parecen los plazos.  Sería un honor. Es un lugar desde donde puedo aportar todos mis conocimientos, fui formado esencialmente en lo que es el ejido Capital” indicó el actual presidente del Concejo Deliberante de Salta.

A su vez destacó que previo a su llegada al palacio legislativo municipal ocupó cargos ejecutivos que le permitieron conocer muy bien la ciudad. “Considero que estoy a la altura de las circunstancias y respondería a un proyecto con el que estoy totalmente identificado que es el de Gustavo Sáenz”.

Madile recordó que previamente en el calendario electoral está definir las alianzas o frentes. “Todavía faltan definir muchas cuestiones como es el armado de frentes y alianzas electorales. Hay fecha hasta el 5 de mayo después los candidatos son hasta el 15 de mayo. Los candidatos son una consecuencia del armado de los frentes” agregó en Sin Vueltas de InformateSalta.

El armado del frente oficialista será una definición crucial en la elección de candidatos. El concejal sostuvo que la idea es tener cierta coherencia con lo que se viene trabajando en los últimos años. Destacó que, que el proyecto político de Gustavo Sáenz también puede ampliarse.

“Los frentes tienen que obedecer a una línea y proyecto político de años, seria incongruente desarmar lo que se viene forjando hace tantos años. Obviamente a ese frente si se puede agregar gente que entienda de estos proyectos y que quería ser parte de los años que quedan de este proyecto” expresó.

¿Vacunación estratégica o VIP?

Darío Madile consideró que hubo un error de comunicación. “Falló cómo se comunicó todo lo que ha ocurrido, y por otro lado destaco y remarco la actitud del gobernador. Sus reflejos fueron intactos e inmediatos de poder pedir que se blanquee la lista de los vacunados, mostrar una transparencia total al respecto”.

Recordó que el tema también está en manos de la Justicia federal.  “Al haber una causa federal y un fiscal que está investigando, esto le da herramientas para poder actuar en el caso que se haya hecho algo que no corresponde” concluyó en Sin Vueltas de InformateSalta.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “En la terna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: