Provincial SP

Todo o nada

El PRO embiste contra los radicales, se siente afín al olmedismo, y critica al gobierno de Sáenz

La diputada provincial y ex presidenta del PRO en Salta, Gladys Moisés, critica a los radicales y al gobierno provincial, y se reconoce más cercana al olmedismo.

En diálogo con El Acople por Aries, Moisés aseguró que jamás hubo Juntos por el Cambio en la provincia y responsabilizó a la Unión Cívica Radical por siempre hacer “acuerdos por afuera” y debilitar a la oposición.

Recordó que a los radicales les fue mal en la última elección ya que no lograron sostener una banca, y en sus recientes elecciones internas votaron 1.250 personas, un número ínfimo.

Por esta razón, consideró se verá si exista la posibilidad de que haya Juntos por el Cambio en Salta, porque la dirigencia de la UCR no quiere que exista ese frente en los municipio como Tartagal donde gobierna uno de sus correligionarios, Mario Mimessi.

“O es en toda la provincia o no es”, afirmó Moisés.

La dirigente del PRO sostuvo que tienen mucha más afinidad con el olmedismo con quien comparten valores, forma de votar, entre otras coincidencias.

Moisés adelantó que realizarán dos demandas contra la reforma constitucional que impulsa el Gobierno de la provincia. Una ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y otra ante la Corte de Justicia de la Provincia de Salta.

La legisladora del PRO consideró que la gestión del gobernador Gustavo Sáenz le parece “una continuación del gobierno de Urtubey, con algunas torpezas mayores”.

Reconoció que tenía toda la esperanza en la actual gestión, pero en base a la experiencia que vivió en la Cámara de Diputados observaron cómo se ha ido devaluando la política y no podían llevar al recinto cosas importantes para discutir.  

Finalmente aclaró que la crítica es para el gobierno y no para el gobernador Sáenz, por quien dijo tener “respeto y agradecimiento” por las ayudas y coordinación de trabajos que realizaron cuando ella estuvo al frente del PAMI.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Todo o nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: