Provincial SP

Se hacen

Fin a las especulaciones: Confirman que Salta realizará sus elecciones el 4 de julio.

Pese a las especulaciones de algunos sectores políticos sobre un posible aplazamiento de la fecha de los comicios en Salta a raíz de la llegada de la segunda ola del coronavirus, el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, confirmó que no habrá modificaciones con respecto a la fecha prevista.

El ex diputado provincial dijo que los comicios se realizarán normalmente con todos los protocolos pertinentes. “La actividad propia del día de la elección se puede hacer con total normalidad, es muy similar a ir a un banco o a un shopping”, ejemplificó. 

Al ser consultado por el peligro de contagio durante la campaña con los actos y la movilización de personas, fue contundente y señaló que “no se van a poder hacer”.  “Yo creo que los candidatos van a respetar los protocolos porque estará la lupa de la sociedad y exigirá a los candidatos, partidos y frentes políticos que sean respetuosos”.

“Los partidos en la campaña misma se van a tener que amoldar a los protocolos. Será una campaña corta”, sentenció el funcionario en Somos La Mañana.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Se hacen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: