Provincial

Una certeza

Quilodran descarta una alianza del Frente de Todos con Sáenz

El director del Enacom y dirigente del Frente de Todos, Gonzalo Quilodran, fue consultado sobre una posible alianza con el saencismo para estas elecciones y respondió: “De ninguna manera”.

Por Aries, Quilodran recordó que en 2019 la ciudadanía determinó que el frente que lidera Gustavo Sáenz gobierno y el Frente de Todos sea oposición, rol que llevan adelante sin poner palos en la rueda pero señalando la improvisación del Gobierno provincial.

Aseguró que en el espacio político al que pertenece están construyendo para dar certezas y previsibilidad, para decirle a la ciudadanía “Somos esto”, sin importar si son mayoría o minoría.

“En esta recontstruccción del Frente de Todos está bueno dar certezas”, expresó Quilodran.

Mientras tanto, señaló que observan con enorme preocupación un Gobierno provincial sin rumbo y que improvisa constantemente.

Destacó que al Frente de Todos, integrando por muchos partidos políticos, organizaciones sociales y figuras que tienen una representación preponderante, “ninguno es más importante que el Frente de Todos en su conjunto”.

Finalizó respondiendo a la consulta acerca de un posible acercamiento electoral con el saencismo y dijo: “De ninguna manera, somos esencialmente distintos y estamos construyendo algo distinto para suceder al gobierno en 2023”.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Una certeza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: