Provincial SP

No se mueven

Diputada Villamayor: «El gobierno determinó las elecciones el 4 de julio y hay que respetar»

La legisladora opinó sobre la fecha de los comicios provinciales y aseguró que «todo dicta que el cronograma respecto a las elecciones del 4 de julio se va a mantener».

La creciente suba de casos por coronavirus y la inminente segunda ola en Salta, a puesto en foco la fecha de las elecciones provinciales. Al respecto, la diputada Socorro Villamayor se mostró optimista de realizar los comicios el 4 de julio. No obstante, la representante indicó que «todo va a depender de la curva de contagios por Covid-19».

«Le corresponde al Ejecutivo por ley fijar la fecha de las elecciones. Nadie tiene certezas de lo que va a suceder. Se supone que en invierno es el pico más alto, en Salta fue en pleno verano. El gobierno determino el 4 de julio y hay que respetar», expresó Villamayor.

«No es un capricho del Gobernador Gustavo Sáenz la fecha de las elecciones en Salta. Todo dicta que el cronograma respecto a las elecciones del 4 de julio se va a mantener, todo va a depender de la curva de contagios por Covid-19″, sentenció la diputada en una entrevista con Jorge Calvo.

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “No se mueven

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: