SP

Puerta abierta

Nanni contradice a Martín Grande y mantiene la distancia entre la UCR y el macrismo.

Dijo que las conversaciones de cara a las alianzas electorales todavía no han concluido. El diputado del PRO había dado por hecha la unión.

La interna del macrismo en la provincia se mantiene incierta. Aún no hay definiciones a pesar de que el tiempo avanza y la posibilidad de negociación es cada vez más breve. Mientras que el PRO salteño quiere que la UCR vaya dentro de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni advierte que no está todo dicho.

«Falta mucho diálogo», dijo Nanni este lunes, aclarando lo dicho por Martín Grande, quien había dado por hecho el frente entre ambos partidos, tal como había ocurrido en 2019.

En FM Aries, Nanni dijo que la lógica provincial es distinta que la que se maneja en el macrismo a nivel nacional. «No me adelantaría a nada», advirtió.

Aún hay dos semanas para llevar adelante las negociaciones, que, según adelantó Nanni, la UCR mantendrá con varios partidos que integrarían el frente macrista en la provincia, como Ahora Patria.

Aclaró que se hará lo que más le convenga al radicalismo y reconoció que el partido pretende ser «un trampolín para convertirse en una alternativa para Salta».

Fuente: Cuarto

0 comments on “Puerta abierta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: