Elección Provincial SP

Se desentendió

El lamento de Miguel Nanni: la UCR de capital no formará parte de Juntos por el Cambio +

El diputado nacional no ocultó su malestar por la decisión que tomó el comité de la Ciudad de Salta.

La Convención provincial realizada semanas atrás arrojó que la mayoría de los delegados de la UCR pretendían formar Juntos por el Cambio + con el Pro y Ahora Patria. Sin embargo, se dejó abierta la posibilidad de competir con la clásica lista 3 en algunos distritos. Eso sucederá en la capital provincial donde el radicalismo irá separado del frente según lo informado por el propio Miguel Nanni.

El diputado nacional y presidente del radicalismo salteño se lamentó por esta decisión. “Lamentablemente en la capital la UCR no se sumará al frente. Yo soy de los que más bogó para la constitución de este frente. Me hubiese encantado que en la capital hubiésemos tenido la posibilidad de competir con el frente”, manifestó Miguel Nanni.

“En esta época son importantes las afiliaciones políticas, pero hay una mayoría de gente no se siente representada por ningún partido político y sobre todo se siente abandonada. No alcanza con la ideología. Es ahí donde tenemos que ir para ampliarnos y no aislarnos. Tenemos que tratar de representar a ese ciudadano que no está afiliado pero que tiene nuestros mismos valores”, expresó el dirigente del radicalismo salteño.

Sus diferencias con Rubén “Chato” Correa

Miguel Nanni también dejó en clara sus diferencias con el titular de la UCR de capital, pese a que no discutirá su decisión. “Yo no voy a discrepar con lo que hizo Rubén “Chato” Correa porque respeto la decisión de los presidentes de cada distrito. Cambiemos necesita más radicalismo, voy a trabajar para que en la Legislatura haya más diputados radicales que sean de cambiemos”, señaló.

“Ahora, el habrá hecho su cálculo. Se que Correa está terminando su lista. Me hubiese gustado que se renueve y venga mucha juventud. Hablé con Roque Ruda, Graciela Abud con Gustavo Iovino, me hubiese gustado que abramos. Creo que todavía no logramos la madurez ni amplitud necesaria. Yo soy de los que cree en Juntos por el Cambio+”, concluyó Miguel Nanni.

Fuente: Salta 4400

0 comments on “Se desentendió

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: