Referentes de PRO Salta se reunieron con Mauricio Macri y Patricia Bullrich: ¿De qué se trató el encuentro?

Virginia Cornejo, Martín Grande y José Gauffin participaron de esta reunión.

El PRO Salta continúa trabajando de cara a las elecciones del próximo mes de julio. Luego de reunirse con referentes políticos del interior de la provincia para coordinar acciones de campañas, se reunieron con autoridades nacionales. En esta oportunidad, el encuentro fue con el expresidente Mauricio Macri y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El encuentro entre los dirigentes se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes el presidente del PRO Salta, Gustavo André, la diputada nacional Virginia Cornejo, el diputado nacional Martín Grande y el concejal capitalino José Gauffín. De esa forma, se dio a conocer la situación del partido opositor en la provincia de cara a los comicios electorales de los próximos meses.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich se mostraron optimistas respecto a la conformación Juntos por el Cambio +. Asimismo, les dieron amplio respaldo y apoyo para seguir trabajando de manera conjunta. Dicha reunión se dio luego de una fuerte interna en este espacio político por opiniones divididas entre los partidos que conformaban este frente.

0 comments on “Bendecidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: