Provincial SP

Unidos

Unidos por Salta: Emiliano Durand va para senador y Juan Esteban Romero, Vitín Lamberto y Andrés Suriani serán los diputados.

A horas de cerrarse el plazo para la presentación de las candidaturas, de a poco se conocen los nombres de aquellos políticos que se anotan para participar de las elecciones legislativas previstas para el próximo 4 de julio, si la pandemia lo permite.

En ese contexto, trascienden los nombres de quienes conformarán las candidaturas de Unidos por Salta, uno de los dos frentes que acompañan la gestión del gobernador Gustavo Sáenz, siendo el otro Gana Salta.

¿Quiénes serán sus postulantes? Según pudo saber InformateSalta, el candidato para senador por la Capital será el periodista Emiliano Duránd, mientras que habrá tres listas para competir por las bancas en la Cámara Baja, encabezadas por Juan Esteban Romero, el actual diputado Andrés Suriani y el secretario de Prensa Victor “Vitín” Lamberto.

Para concejales por este frente, sus candidatos serán Aroldo Tonini y Ángel Causarano, con el posible acompañamiento de Susana Pontussi. Finalmente se suman los nombres del actual senador provincial Guillermo Durand Cornejo, y del ministro de Gobierno Ricardo Villada, como convencionales constituyentes.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: