Elección Provincial SP

En el escritorio

La justicia Federal determinó que la facción encabezada por Violeta Gil debe dejar de usar el nombre “Partido Obrero”

El grupo de dirigentes locales, que encabeza Pablo Lopez, actual candidato a diputado provincial, hicieron la presentación de un nuevo fallo ante el Tribunal Electoral solicitando que se rescinda el uso del nombre “Partido Obrero” por quienes, aseguran, usurparon la personería jurídica.  Buscaban impedir que el frente “Partido Obrero-MAS” lleve ese nombre.

“El fallo es muy claro y ha ratificado todo lo que venimos denunciado sobre esta situación, de la usurpación de nuestra personería jurídica”, declaró López y expresó que luego del congreso partidario en el que la posición del dirigente nacional Jorge Altamira quedara en minoría, una facción del partido tomó la decisión de no continuar alineado con el partido a nivel nacional.

“No puede haber una confusión con el electorado. No puede haber un Partido Obrero en un distrito que en una elección nacional lleve un candidato y el Partido Obrero a nivel nacional lleve otro”, manifestó. Así también agregó que “todos los frentes de lucha que tenemos han sido atacados por este grupo, no han participado de ninguna de estas luchas”, aseveró López.

Fuente: Salta 4400

0 comments on “En el escritorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: