Elección Provincial SP

Postergación

Adrián Valenzuela pidió la postergación de las elecciones y cuestionó al gobierno provincial.

El diputado provincial se mostró contrariado con la realización de las elecciones en julio.

El desdoblamiento de las elecciones fue motivo de quejas desde que se decretó durante 2020. Con la fecha cada vez más cercana, la posibilidad que se posterguen los comicios continúa latente. Es por eso que Adrián Valenzuela exigió que las elecciones sean pospuestas y lanzó fuertes cuestionamientos a las autoridades provinciales.

El diputado provincial aseguró que la situación es “complicada” para que la gente diga presente en las elecciones provinciales. “Creo que si hoy tendría que tomar la decisión de correr el tiempo de las elecciones, no las haría el 4 de julio teniendo en cuenta la situación y es hasta una cuestión matemática de lo que puede llegar a pasar. Esto hasta lo dice la gente, como se puede pensar que lleguen 10.000 guachos y después ir a votar”, manifestó Adrián Valenzuela.

El legislador se mostró crítico de la decisión de mantener las elecciones el próximo 4 de julio. “La postura de muchos funcionarios es que se llegue al 4 de julio. No sé a qué se le teme, sinceramente, no sé si es una estrategia política para no ir enganchados a nivel nacional. Hay mucho enojo de la gente”, expresó.

Por otro lado, Adrián Valenzuela aseguró que la población no piensa en los comicios que se avecinan. “No quieren ir a votar no solo por el tema sanitario, sino porque no les interesa lo que pasa en la política. Quieren representantes de gestión, que estén en los barrios, que den la cara, que se ensucien las patas”, aseguró.

“Es muy fácil tomar decisiones detrás de un escritorio. Hay un divorcio muy profundo entre la idea de hacer campaña política a través de las redes y dar la cara, más allá de la pandemia”, añadió.  “No porque pertenezca o lleve la idea o concuerde con el gobernador de la provincia no voy a terminas visibilizando lo que a muchos funcionarios se les pasa por alto”, concluyó Adrián Valenzuela.

Fuente: Sata 4400

0 comments on “Postergación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: