Provincial

Suspendidas

Gustavo Sáenz suspendió las elecciones en la provincia. La oposición pide unificar y el gobierno piensa en agosto.

A través de su cuenta de twitter, el gobernador Gustavo Sáenz confirmó lo que hasta hace unos días era un secreto a voces: posponer las elecciones legislativas que estaban fijadas para el 4 de julio próximo. “Decidiré la nueva fecha de las elecciones junto al COE y a las autoridades del Tribunal Electoral”, aclara Sáenz en su publicación.

El texto difundido esta tarde por su cuente de Twitter, es el siguiente: “Desde que asumí mi prioridad fue siempre la salud de los salteños y por ese motivo he decidido posponer las elecciones convocadas para el 4 de julio. El bienestar de la provincia es lo primero en esta complicada situación sanitaria que atravesamos”.

“Decidiré la nueva fecha de las elecciones junto al COE y a las autoridades del Tribunal Electoral. Pero reitero, tomaré la decisión pensando en la salud de los salteños. Debemos actuar sin egoísmos, mezquindades ni especulaciones, debemos pensar en la vida de la gente”.

“A cada uno, a las fuerzas políticas y a todos los sectores de la sociedad, les pido el esfuerzo de solo pensar en salir juntos de esta difícil situación. Nuestro único enemigo es esta pandemia, que nos golpea, y esto nos debe poner a todos del mismo lado”.

Fuente: El Expreso

0 comments on “Suspendidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: