Provincial SP

Un triunfo de la razón

Pamela Ares sobre la decisión de Sáenz: “Es un triunfo de la razón”

La candidata a senadora por el Frente de Todos recordó que desde enero vienen pidiendo la postergación de las elecciones.

La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Pamela Ares, militaba la postergación de la fecha electoral para la provincia de Salta desde enero pasado. 

“Es tiempo de priorizar la Salud y la única campaña que importa es la de vacunación”, dijo. Anticipó que Salta recibirá pasado mañana, jueves, 48.150 dosis de vacunas COVID19. 

Una de las principales referentes de la oposición en Salta, candidata a senadora provincial por el Frente de Todos y subsecretaria de Políticas para la Inclusión en el Mundo Laboral de Nación, Pamela Ares, celebró lo que denominó “un triunfo de la razón”; luego de que el gobernador Gustavo Saenz anunciara la postergación de la fecha de elecciones de medio término en Salta, originalmente previstas para el 4 de julio próximo. 

“Desde enero venimos sosteniendo desde el espacio político que represento y, yo personalmente, que las condiciones sanitarias y económicas no están dadas para cumplir con el calendario electoral previsto por el gobernador, Gustavo Sáenz”, recordó. 

Agregó también que “hay una cuestión sanitaria global que se debe atender antes que nada. La única campaña que importa ahora es la de vacunación y, por supuesto, todos los recursos económicos con los que contemos desde Nación y desde cada provincia, deben volcarse a contener, con sabiduría y planificación, las consecuencias de la pandemia”. 

“Somos moral y éticamente responsables frente a la sociedad, yo desde el espacio que se me ha brindado en el gabinete nacional que conduce el presidente, Alberto Fernández; cada gobernador de provincia y, por supuesto, cualquier persona con aspiraciones políticas”, señaló. Finalmente, Ares consideró que “no es tiempo de especulaciones políticas. Es tiempo de valorar nuestra democracia, pero también de simplificar los procesos”. “Vuelvo a insistir ahora, es tiempo de unificar elecciones provinciales con las nacionales. Votemos, nos expresemos como corresponde, pero tratemos de hacerlo con respeto y en una única jornada”, concluyó.

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “Un triunfo de la razón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: