Provincial SP

Un honor

«Es un honor» Gustavo Sáenz recibió al presidente Alberto Fernández en Salta

El mandatario salteño recibió al presidente de la Nación que visita la Provincia en el marco de los homenajes al General Güemes.

Este miércoles cerca de las 22, unas horas más tardes aterrizó el presidente Alberto Fernández en Salta. En el marco de la visita por el bicentenario del fallecimiento del General Güemes, el mandatario provincial Gustavo Sáenz recibió al jefe de Estado y describió: «Es un honor». Cabe recordar que la agenda del líder del Frente de Todos tiene varios puntos, y entre ellos estaría la visita a un vacunatorio contra el coronavirus.

«¡Bienvenido Alberto Fernández a Salta!», celebró el gobernador salteño desde su cuenta de Twitter junto con una imagen de ambos donde se están saludando. Allí se puede observar que están escoltados por la División Infernales de los Gauchos de Línea de Salta. En otro sentido debemos mencionar que el arribo del presidente se dio varias horas después de las 19, primer horario estimado. Una razón podría ser el «bocinazo» que se había «autoconvocado» en contra del líder peronista.

Volviendo al recibimiento de Gustavo Sáenz, en su posteo remarcó el contexto de los homenajes al prócer salteño. «Es un honor para nosotros recibir al Presidente de la Nación en su primera visita a nuestra provincia para conmemorar el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes», expresó el mandatario de Salta desde sus redes sociales.

Fuente: Salta 4400

0 comments on “Un honor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: