Provincial SP

Los quiere en línea

Marocco pidió respeto a los dirigentes de JxC que están en el Gobierno provincial

El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, habló por Aries sobre la alianza peronista salteña que participará en las elecciones nacionales. Apuntó contra los dirigentes macristas que están en el Gobierno provincial que entran en contradicción con los que decidieron apoyar al Gobierno nacional.

Contó que este lunes hubo una reunión de dirigentes partidarios que actualmente integran la alianza provincial Gana Salta y que su idea como presidente del Partido del Trabajo y le Equidad (PARTE) “la idea es apoyar al Gobierno nacional” y que ese el camino que debería tomar “el conjunto del peronismo”.

“Hoy hay un momento político muy claro, o se está con el que gobierna o con la oposición. Yo no tengo ningún compromiso con la oposición que no quiere que en este país se hagan las cosas que hay que hacer”, dijo Marocco y agregó que “no hay otra lectura, debe ser el peronismo en su conjunto o Juntos por el Cambio, no hay otra opción política”.

Además, Marocco señaló que los dirigentes políticos de Juntos por el Cambio que están en el Gobierno provincial que se expresan a favor de ese sector. 

“Ellos pueden decir que están con Juntos por el Cambio, con Macri, que el hombre ahora es Larreta, pero cuando se dice: estoy con Alberto Fernández o Viva Perón, entran en contradicción”, planteó Marocco y añadió que esos dirigentes “deben empezar a respetar las posiciones políticas que tienen esta expresión” peronista “en el frente que conduce Gustavo Sáenz.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Los quiere en línea

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: