Provincial SP

En el medio

Gonzalo Quilodrán castigó a Gustavo Sáenz y minimizó la interna por nombre del Frente de Todos

El funcionario nacional cuestionó al mandatario salteño por estar «en el medio» y «coquetear» con distintos partidos en las elecciones.

El titular del Enacom y referente del Frente de Todos de Salta, Gonzalo Quilodrán, se manifestó sobre las elecciones legislativas en la Provincia ante el comienzo de la campaña. Sobre la interna dentro del espacio peronista por el nombre de la alianza para los comicios nacionales señaló que «no importa el nombre». Por otra parte criticó duramente al gobernador Gustavo Sáenz por su posicionamiento ideológico: «Sin definiciones».

De esta manera, el funcionario nacional describió que el mandatario Sáenz “está donde siempre estuvo, en el medio, sin definiciones”. Allí completó que “en una elección está con uno y en la siguiente coquetea con otros». «No olviden que presentó a nivel nacional otro frente filo Cambiemos. No es algo que lo estemos descubriendo, se sabe en Salta y en Buenos Aires”, completó el dirigente del Frente de Todos en declaraciones radiales.

En este mismo sentido, Gonzalo Quilodrán cuestionó a los candidatos a senadores del oficialismo Emiliano Durand y Matías Posadas. Los acusó de no plantear los «problemas reales» de Salta. “Cuando hablamos de empleo uno nos enseña a hacer currículum y el otro sigue presentando los mismos proyectos de hace 10 años”, describió.

Por otra parte, el titular del Enacom aclaró: “Donde estuvimos antes estamos ahora, somos oposición a Gustavo Sáenz, no una oposición destructiva». Y respecto a la interna en el Frente de Todos de Salta para los comicios nacionales minimizó la polémica. «No importa el nombre de los frentes electorales. estamos construyendo una alternativa a que en Salta no nos tengamos que conformar con lo que hay”.

Fuente: Salta 4400

0 comments on “En el medio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: