Provincial SP

Reconocimiento

En el Frente de Todos presentaron a sus candidatos capitalinos para la elección provincial.

Para quienes intentarán repetir al menos dos años más su cargo en el Concejo Deliberante de Salta, Fernando Ruarte y Laura García, consideran clave continuar el trabajo de control que vienen realizando en estos dos primeros años de gestión de Bettina Romero al frente del municipal. “Y que se piense que Salta no es solamente la zona turística, sino que hay que pensar en los barrios aledaños y la periferia”, expresó García.

“La Hora de los Barrios llegó con recursos nacionales y yo soy una de las que está controlando cómo se ejecutan esos recursos para los vecinos”, agregó la edil. Y que seguirá gestionando obras en los barrios más necesitados.

Ruarte a su turno consideró que necesitan dos años más para “cumplimentar el trabajo iniciado”, y relató que en este tiempo han presentado más de una gestión para los barrios, “pero es necesario seguir trabajando en ordenanzas que han quedado pendientes”. Entre ellas, resaltó la del Cannabis Medicinal, que ya cuenta con un Centro de Estudios y que generaría trabajo genuino. Y la de seguir insistiendo con un control cuidado y sin abusos policiales “para con los jóvenes de los barrios más pobres”.

0 comments on “Reconocimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: