Provincial SP

Hay vacante

«No voy a jugar con dobles candidaturas»

Así lo manifestó el candidato a senador provincial, Martín Grande, al ser consultado sobre los rumores de una posible candidatura a diputado nacional.

El candidato a senador provincial y actual diputado nacional, Martín Grande, fue invitado al programa Informate Salta TV, en dónde descartó una doble candidatura y expresó que el frente Juntos por el Cambio + busca un crecimiento sostenido en Capital y en toda la provincia, sin mirar específicamente la próxima elección.

Añadió que los integrantes del Frente no necesitan «un cargo para vivir». En el caso de la lista provincial, destacó la alianza de los partidos que conforman el frente, que lleva a Roque Cornejo encabezando la lista de diputados provinciales.

Sobre las propuestas de Juntos por el Cambio +, informó que están trabajando en una ordenanza y proyecto de ley para que las roturas de los autos productos de los baches en calles de la ciudad y rutas provinciales sean pagadas por el municipio o gobierno, según corresponda.

Además, indicó que es necesario bajar el gasto público, eliminando el Senado para evitar la enorme inversión que se realiza en la estructura política.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Hay vacante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: