Provincial SP

Dar lo máximo

Emiliano Durand: “Quiero aportar una visión innovadora, de mucho compromiso social”

El viernes arrancó la campaña electoral y ya se pudieron ver algunos actos públicos en Salta. El fin de semana, candidatos de Unidos por Salta recorrieron distintas calles de la ciudad para dialogar con los electores. Con globos, caramelos y carteles, se instalaron en distintos semáforos para atraer la atención de quienes circulaban por allí y comenzar a difundir sus propuestas. 

El comunicador y conductor televisivo, Emiliano Durand, candidato a senador, sostuvo: “Tengo la expectativa de que se hablen los problemas y las soluciones que todos los candidatos de todos los frentes proponen para la gente, que sea positiva, que los políticos no se agredan”. 

Dueño de un diario digital y conductor de un programa televisivo, aseguró que seguirá “laburando en lo que vengo laburando, voy a sumar más cosas, estoy agradecido a todos los candidatos que componen el frente Unidos por Salta, mi compromiso es dar lo máximo de mí”.

Durand manifestó en el programa Cable a Tierra que “la situación que vive la gente se merece una campaña de propuestas, no se merece una campaña sucia. Estamos saliendo de la pandemia, va a quedar una situación muy complicada, entonces que empiecen a darles respuestas. Esa va a ser mi campaña, seguir dando respuestas y soluciones a los problemas que tenga a mi alcance solucionar”.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Dar lo máximo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: