Elección Local SP

No hay distraídos

Agustina Gallo cruzó a Isa, dijo que está “confundido

La jefa de Gabinete Municipal, Agustina Gallo, respondió al ex intendente Miguel Isa quien tubo el atrevimiento de decir que en la municipalidad “hay muchas cosas que no están funcionando”.

Hay gente que tiene cara de piedra. Que se anima a hablar de otros sin mirarse al espejo. Un ejemplo es Miguel Isa, quien sin sonrojarse se animó a decir que no anda bien la gestión de Bettina pese a la ciudad destruida que dejó él.

Gallo le paró la chata y resaltó que “está confundido con respecto a la Escuela de Artes y Oficios”.

“Nosotros trabajamos fuertemente en plataformas virtuales y con convenios internacionales, tuvimos mucha convocatoria”, aseguró.

Y en el El Expreso sostuvo: “creamos un foro textil en los barrios y se dictan capacitaciones en invierno. Roxana Liendro está trabajando en las cooperativas de mujeres sobre el diseño textil con las maquinas del lugar. Les dan las herramientas en los barrios para que puedan aprender y hacer cooperativas, el oficio por si solo no es suficiente, Salta es una ciudad grande y al oficio hay que darle un valor agregado. Conozco muy bien a la Escuela de Artes y Oficios, se que en algún punto se había estancado en la gestión anterior y había una necesidad de darle valor agregado de la creatividad”.

Fuente: OpinoNorte

0 comments on “No hay distraídos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: