“Para mí el apellido no es un peso, sino una responsabilidad” Juan Esteban Romero

Juan Esteban Romero decidió salir de su actividad privada e incursionar en la política, con un apellido con historia política, buscará un lugar como diputado por Salta Nos Une y en el programa de InformateSalta por Multivisión Federal contó su mirada de la provincia y sus principales proyectos.

En diálogo con Rebeca Aldunate y Sebastián Quinteros, aseguró que para él “el apellido no es un peso, sino una responsabilidad”. De inmediato puso el foco en la importancia de ayudar al sector privados y las pymes porque “son el motor de la economía”.

“Cuando voy a los barrios, a las ferias veo que la mayoría de los que quieren emprender son mujeres, pienso en que les tenemos que brindar herramientas”, explica asegurando que “los presupuestos de Desarrollo Social son amplios y el Estado tiene que ser un socio que potencie, no que ponga trabas”.

Consultado sobre la gestión de su hermana Bettina Romero y del gobernador Gustavo Sáenz fue tajante: “Analizar gestiones con la pandemia me parece injusto, tanto Gustavo como Bettina vinieron con nuevas ideas y se toparon con esta pandemia, el paradigma cambió mucho, las ideas se tuvieron que transformar en ayuda social. Creo que ahora tenemos que pensar en cómo salimos, una post pandemia”.

Finalmente reflexionó en que hoy por la falta de empleo “la ciudadanía la única salida que ve es la de ser empleado público, cada vez hay menos recursos para hacer obras porque hay que pagar sueldos. No se genera actividad privada, eso hace que el estado sea cada vez más grande”.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Su mirada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: