Provincial SP

Aplazado

Para Nanni, el Gobierno Provincial tiene un aplazo en seguridad

Así lo manifestó el Legislador Nacional sobre la situación actual de la seguridad en la Provincia de Salta y agregó que Abel Cornejo puede saber mucho de la justicia pero hay que ver si implementa políticas públicas.

El diputado Nacional, Miguel Nanni dijo en Profesional FM, que como venía funcionando la seguridad en Salta, “no daba para más” porque los últimos cuatro crímenes que sucedieron, son cosas que no solían ocurrir y la Policía tiene viejos paradigmas de que si tiene más móviles o policías, habrá más seguridad.

De acuerdo al Legislador, la Policía debe hacer inteligencia, prevención, disociación, disuadir y últimamente estaba funcionando muy mal, al punto de no saber qué estaba pasando o decir que sucedió un siniestro vial cuando es un doble crimen.

Nanni añadió que la llegada de Abel Cornejo al Ministerio de Seguridad y Justicia, es “un paso osado” en el sentido de que es una persona que entiende la justicia, el manejo de la policía pero habrá que ver si entiende de políticas públicas de seguridad. Para ello, se debe darle tiempo.

Por último, el Diputado Nacional señaló que son muchas las cosas que se deben hacer en la materia de seguridad porque hasta ahora, “la Provincia tiene un aplazo” ya que no pudo dar respuestas a la sociedad.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Aplazado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: