Elección Nacional SP

Infraestructura interior

El candidato a diputado por SI-PRS, Felipe Biella remarcó la necesidad de otorgarle infraestructura y desarrollo productivo al interior de Salta.

Felipe Biella de SI-PRS, junto con su compañera de fórmula Elsita Pereyra Maidana vienen recorriendo intensamente el interior de la provincia con el fin de poder escuchar a los vecinos en sus necesidades.

«Queremos llegar al último día escuchando las voces de la mayor cantidad de salteños posible. Hay que revertir años de frustraciones, hay que trabajar duro. Vamos a poner a Salta de pie, a volver a ser la Salta que hicieron nuestros abuelos: una Salta con desarrollo, productiva, con trabajo, educación, vivienda y oportunidades para todos», sostuvo el candidato.

Por otro lado, Biella remarcó la situación del interior salteño y manifestó que hace falta infraestructura en cada rincón de la provincia. Al respecto, dijo que «el departamento de Anta no es la excepción: no tienen terapia intensiva, no se pueden realizar cirugías de mediana o alta complejidad y el personal sanitario no percibe ni de cerca el sueldo que se merece. 

«Vamos a trabajar duro para que se invierta en infraestructura y para que los trabajadores que le pusieron el cuerpo a la pandemia cobren un salario digno. Visibilizar y atender estas prioridades es nuestro compromiso», sentenció el candidato a Diputado nacional de SI-PRS.

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “Infraestructura interior

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: