Elección Nacional SP

Quiere una

Tane Da Souza: «El voto útil es el voto a Felicidad»

El candidato a diputado nacional aseguró que apuntan a conseguir la tercera banca que está en disputa.

El partido Felicidad se encuentra entre las fuerzas que disputarán un lugar en el Congreso, su primer candidato Tane Da Souza se mostró confiado de cara a los comicios del 14 de noviembre. «Creo que muchas personas, individuos, militantes del campo popular, sí se sienten más representados por nuestra lista», afirmó.

«Van creciendo los niveles de conocimiento en muchos sectores independientes o que en las PASO han votado a distintos frentes, y vamos viendo que ven nuestra lista con simpatía, como mínimo», agregó.

En este sentido, el candidato sostuvo que frente a las otras fuerzas que «el voto útil es el voto a Felicidad porque puede hacernos crecer para meternos en la discusión de la tercera banca, que es a lo que estamos apuntando».

Siguiendo con su análisis, Da Souza se refirió en Fm Noticias a la crisis económica que atravesamos y remarcó: «Las elecciones, muchas veces, no se ganan por la economía, pero sí se pierden por la economía». «El control de precios entendemos que es algo coyuntural, que no podemos vivir con un control de precios. Pero, en este momento, con los precios desmadrados, necesitamos que los salteños y las salteñas tengan la posibilidad de tener, mínimamente, la canasta básica resuelta».

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “Quiere una

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: