Uncategorized

ORAN CELESTE Y BLANCA

javierdavidcelesteLa lista bendecida por el gobernador Urtubey recorre el interior de la provincia.

Los precandidatos a diputados nacionales Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Noelia Bonetto junto a Hernán Cornejo y Julio Loutaif como parlamentarios del Mercosur realizaron la presentación de la Lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” en la ciudad de Orán.

La presentación se realizó en el Hotel Argentino de la ciudad oranense y contó con la presencia de los intendentes, legisladores, dirigente y militante de las diversas fuerzas que apoyan a la Lista Celeste y Blanca del Frente para la Victoria de cara a las elecciones PASO del 9 de agosto.

“Es un enorme orgullo poder integrar esta lista y esto genera una enorme responsabilidad ya que se viene una etapa muy buena donde tenemos que consolidar todo lo bueno que ha hecho en estos años”, dijo Javier David al tiempo que subrayó “el norte argentino va a tener un lugar preponderante en el proyecto de Daniel Scioli que expresa el verdadero federalismo” expresó David.

A su término Kosiner aclaró que “esta lista representa el apoyo a la gestión del Gobernador Urtubey, al desafío que Daniel Scioli sea presidente de los argentinos y a una construcción de una propuesta netamente federal con una fuerte decisión de promover la inversión y el desarrollo en el interior del país y de la provincia”.

El precandidato suplente como parlamentario del Mercosur Loutaif dijo que “es una enorme satisfacción estar en esta lista que forma parte del proyecto que encabeza el Gobernador Urtubey, es una lista muy plural con 10 partidos y es el mayor consenso que se ha podido lograr”.

En calidad de anfitrión de la presentación de la lista el jefe comunal de Orán Marcelo Lara Gros enfatizó “estamos seguros que vamos a ganar con esta lista, nosotros como frente vamos a apoyar desde Orán, y tengan la seguridad que vamos a ganar porque necesitamos que el proyecto perdure”. También destacó el consenso y la pluralidad de esta lista y mencionó la importancia de sumar a este espacio político al actual intendente electo de Aguas Blancas Gustavo Oliva.

Estuvieron presentes apoyando este espacio político el intendente de Orán Marcelo Lara Gros de Orán; los intendentes electos Jorge Gallardo de Hipólito Yrigoyen; Jorge Mario Guerra de Colonia Santa Rosa y Sergio Oliva primer intendente electo de Aguas Blancas; el senador provincial Pablo González; los diputados provinciales Alejandro Nieva y María Krause; el diputado provincial electo Gustavo Ruiz; Sergio Sajia diputado provincial M.C. y una masiva concurrencia de representantes de diversas fuerzas políticas que apoyan la Lista Celeste y Blanca.

0 comments on “ORAN CELESTE Y BLANCA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: