Local Provincial

Cansan

jprEl Ministro de Gobierno aseguró que la gente está cansada que la propuesta del PO sea siempre Pablo López y Claudio Del Plá.

El Ministro de gobierno, Juan Pablo Rodríguez, se refirió a las próximas elecciones nacionales, la candidatura de Sáenz y a los principales candidatos a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Rodríguez consideró saludable la incursión de nuevas figuras en las fuerzas de la oposición ya que la gente está cansada que sean siempre los mismos candidatos para todas las elecciones.

En ese sentido, subrayó la candidatura de Miguel Nanni, actual Senador Provincial y Presidente de la Unión Cívica Radical, y criticó a los referentes del Partido Obrero, Claudio Del Plá y Pablo López. “En el PO son siempre los mismos”, dijo.

Por otro lado, aseguró que José Vilariño no tuvo buena elección como precandidato a intendente de la Capital y agregó que no hay fractura en el frente. “Las PASO van a decidir la lista que presentaremos”, detalló.

Finalmente sostuvo que la elección de Gustavo Sáenz como vicepresidente “fue el último manotazo de ahogado de Sergio Massa”.

Fuente: FM Capital

0 comments on “Cansan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: