Local

Juega CONFLUIR

confluir-salta-280x250La agrupación “U” vinculada al ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez se juntó para la foto grande y mostrar su apoyo a los candidatos de la lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” que encabeza Javier David y está confirmada por Pablo Kosiner, Gabriela Martinich y Noelia Bonetto.

La fórmula oficial anda sumando apoyos en todo el oficialismo provincial y ahora sumó el respaldo de la agrupación Confluir al que todos ligan con el más político de los ministros de Urtubey: Juan Pablo Rodríguez.

En un comunicado, Confluir señaló que “consideramos que son los candidatos mejor preparados para representar a Salta en el Congreso de la Nación y para defender, junto al gobernador Urtubey, los intereses de la provincia y la región”. La adhesión a la lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” fue comunicada en una instancia de capacitación en la que casi cuarenta participantes que incluyen a militantes, funcionarios y legisladores de la provincia repasaron aspectos del reciente triunfo de Urtubey para su tercer mandato y analizaron las próximas elecciones nacionales y el futuro político en la Argentina.

La agrupación asegura estar convirtiéndose en poco tiempo en un espacio para el desarrollo de dirigentes a través de la capacitación y formación y estar integrado por militantes, dirigentes, funcionarios y legisladores dispuestos a aportar su experiencia al trabajo que lidera el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Fuente: Cuarto Poder

0 comments on “Juega CONFLUIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: