Local SP

Por cuatro días locos

Como en el tango de Rodolfo Sciammarella que interpreta el genial Alberto Castillo, dos concejales juran hoy -en reemplazo de Suriani y Moreno quienes ya asumieron como diputados- y su mandato culmina el sábado.

Hoy a las 16, en la Sala de Presidentes del Concejo Deliberante, asumirán como concejales Carolina Zuviría y Rosana Cruz en reemplazo de Andrés Suriani (PRO) y Mario Moreno (UC). Las incorporaciones al cuerpo legislativo responden a las renuncias presentadas el pasado 24 de noviembre por los entonces concejales, las que se realizaron con el objeto de asumir en sus cargos como diputados provinciales.
El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, será el encargado de presidir el acto de asunción y realizar la toma de juramento correspondiente.
La convocatoria a prestar juramento a ambas ciudadanas fue realizada mediante las Resoluciones de Presidencia Nº 548 y 549 las que establecen que, en virtud de lo informado por el Tribunal Electoral de la Provincia, les corresponden a las ciudadanas Zuviría y Cruz cubrir las bancas vacantes, acorde a los resultados electores de los comicios provinciales de 2015.
En la Resolución se consigna además que ambas concejales cumplirán su mandato hasta el día 2 de diciembre del corriente año. Al menos durarán en sus cargos más que el expresidente Federico Pinedo…

0 comments on “Por cuatro días locos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: